satisfacción

 

Este ha sido nuestro primer año con gosban. Realmente nos han facilitado mucho la confección de nuestra memoria. Son claros, precisos, rápidos, creativos, implicados y flexibles. En resumen; trabajan bien.
Esther Gutiérrez, comunicación de abantia. (2015)

Agradeceros todo el esfuerzo y cariño que habéis puesto en el trabajo.
Jorge Rodrigo, Director General de SomosR. (Chile) (2015)

Tras repetir experiencia con gosban podemos decir que ha demostrado de nuevo ser sinónimo de profesionalidad, rapidez y eficiencia. El producto que nos proporcionan es excelente y el servicio, si cabe, todavía mejor. Sólo podemos agradecer a Albert y su equipo el esfuerzo depositado en nuestro proyecto, cuyo resultado final ya ha sido reconocido por nuestros inversores
Cristina Badenes, Partner, Institutional Relations and Corporate Development de Meridia Capital. (2015)  

Lo primero que percibes al trabajar con Albert, Elena y Ricard (gosban) es su pasión por el “querer hacer”. Se centran en lo importante y siempre aportan la solución a cualquier problema o eventualidad que pueda surgir. Para nosotros gosban es ya un miembro más del equipo.
Robert Pastor, comunicación de AED. (2015)  

Con gosban siempre hemos tenido la certeza que harán lo que sea necesario para cumplir los plazos y la calidad, ante los problemas que van surgiendo vuelcan toda su energía para superarlos y que el resultado final sea el deseado.
Nati Alcalá, comunicación de copisa. (2015) 

Fruto de la experiencia anterior en diseño, calidad, tiempos de respuesta y resultado, en nuestro regreso a bolsa decidimos volver a confiar en gosban; y no nos equivocamos: lo han vuelto a hacer.
Gloria Martin Gimeno, planificación y análisis estrategico de logista. (2015)

Con gosban siempre hemos tenido la garantía y tranquilidad de llegar a la JGA no solo en plazos, sino con la calidad esperada.
Erik Ribé, comunicacion de abertis. (2014)

¿gosban? ¿Quién es gosban? ¿Una consultora de comunicación? No, es el nuevo crack de la plantilla que hemos fichado para completar el equipo. Un nuevo miembro que se ha integrado a la perfección y nos ha aportado una nueva visión, optimismo y originalidad.
Cristina Sanz, comunicación de caja de ingenieros. (2014)

Si alguien me pregunta por qué trabajo con gosban en 2007, y en 2008, y en 2009, y en 2010, y en 2011, y en 2012, y en 2013…, mi respuesta es: porque me gusta cambiar cada año.
Armando Ares, relaciones con el inversor de viscofan. (2013) 

Trabajar con gosban ha sido muy fácil: son rápidos, eficaces y planificados. En todo el proceso nos trasmitieron tranquilidad y optimismo. El resultado ha sido excelente.
Luisa Alli, comunicación de vocento. (2013) 

La realización de un informe anual es siempre un trabajo complejo, por gestión de información, coordinación interna, tiempos y producción. En esta primera ocasión en que hemos contado con gosban, hemos cumplido varios de nuestros objetivos. Por un lado hemos ganado sensiblemente en calidad y diseño; pero sobretodo hemos ganado en profesionalización del proceso. Todas las personas que internamente participan en el proceso de edición han sido unánimes en valorar el excelente servicio de gosban.
Enrique Tellechea, marca e identidad corporativa de banco popular. (2011)

Nuestro primer año de colaboración con gosban. Desde el minuto cero, entendimiento y conexión total con el equipo de diseño, que ha permitido realizar conjuntamente un trabajo muy intenso pero muy dinámico, con unos resultados por encima de los objetivos de partida. Repetiremos !!.
Gloria Folch, relaciones inversor de natra. (2011)

Son buenos y rápidos, la Junta General de Accionistas es en febrero, hacer la Memoria Anual es como correr los 400 metros con obstáculos. Con gosban hemos logrado batir nuestro mejor crono.
Luis Monje, gabinete de presidencia de banesto. (2010)

Trabajar con gosban ha sido un placer, por su extremo compromiso con el resultado final de la memoria, por su implicación, capacidad de innovación, superación y dedicación, por el valor añadido que aportan cada vez que sugieren cualquier mejora, por el increible equipo de personas que trabaja para hacer posible que el producto sea de una calidad inusitada. He conocido y trabajado con muchos proveedores, pero nunca he tenido la sensación, como con Albert y su equipo, de estar trabajando con personas de mi propia empresa... quizás eso sea lo que los hace tan grandes, creen tanto en lo que hacen, les gusta tanto, que se sumergen hasta mimetizarse con nosotros, con cualquiera de sus clientes. Son los mejores.
Xavier Gassó, comunicación de caixa sabadell. (2010)

Si no es por gosban, la memoria de este año no sale.
Sergio Reverter, comunicación de bankinter. (2008) 

gosban ha sabido recoger la esencia de la compañía con un diseño elegante, moderno y distinto. Nos hemos sentido cómodos con el equipo, por su disposición y su implicación, así como por la seguridad que nos han aportado en todo momento, frente a todos los inconvenientes que iban surgiendo.
Santiago Velázquez, reputación corporativa de línea directa. (2009)

La experiencia de trabajar con gosban en la elaboración de nuestro informe anual ha sido muy satisfactoria. Destacamos su agilidad, rapidez y capacidad resolutiva y de adaptación durante todo el proceso.
Eva Cisneros, comunicación de asepeyo. (2009)

Contar con gosban supone sentir tranquilidad y seguridad. Sabes que el objetivo se va a cumplir en tiempo y forma.
Ramón Fallada, comunicación de saba. (2009) 

Con gosban la planificación se cumplió y la calidad fue excelente.
Rubén Espinosa, marketing de metrovacesa. (2006)

gosban es una consultora de comunicación que logra comunicar lo esencial siempre y que cuando los necesitas, no fallan nunca.
Juan Antonio Blanco, excelencia de aena. (2005)

En gosban siempre he encontrado personas que se han involucrado con mis necesidades, un equipo responsable que me ha facilitado mucho el trabajo.
Jordi Torrents, comunicación de agbar. (2005)

 

Owl_Image
Owl_Image
Owl_Image
Owl_Image
Owl_Image
Owl_Image
Owl_Image
Owl_Image
Owl_Image
Owl_Image
Owl_Image
Owl_Image
Owl_Image
Owl_Image
Owl_Image
Owl_Image
Owl_Image
Owl_Image
Owl_Image
Owl_Image

¿quieres hablar con nosotros?